Buscar capitulos

temporada 1

 




Mordecai y Rigby destruyen accidentalmente la pared de su cuarto, para arreglarla deciden pedirle un aumento a Benson, mientras lo ensayan con la ayuda de un teclado al que llaman "El Poder" que les concede todo lo que pidan y entonces deciden utilizarlo para su beneficio.Pero accidentalmente Rigby envia a Skips la luna, ahora ellos tendran que ayudar a Skips y huyendo de un Monstruo, al mismo tiempo.

                                                     "Sólo Acomoden las Sillas"
                                                                     


Mientras el parque se prepara para una fiesta de cumpleaños, Mordecai y Rigby son asignados a acomodar las sillas y ellos aceptan el trabajo el hecho de demostrar a Benson que no son flojos.Pero cuando Rigby convence a Mordecai de que jueguen videojuegos antiguos en una bodega se encuentran un juego llamado "El Destructor de Mundos", al jugarlo accidentalmente liberan un demonio de 8 bits, asi que ellos junto con Skips deben detenerlo.

                                                        "Boletos con Cafeína"
                                                                     

 Rigby oye hablar de un nuevo concierto de su banda favorita: "Fist Pump", pero Mordecai cree que es ridícula. Sin embargo, Margarita desea ir al concierto, así que Mordecai decide conseguir los boletos convenciendo a Benson de trabajar horas extras para ir también, por lo que Mordecai y Rigby beben mucho cafe para estar activos.Cuando se les acaba el café, se comprometen a buscar un poco más con la ayuda de un Grano de Cafe Gigante y su Traductor (también interesado en el concierto), a cambio de entradas para ellos también.

                                                           "Golpes Mortales"
        
                                                                       

Rigby está cansado de que Mordecai y los demás le ganen en los golpes, así que Rigby aprende técnicas del Tae-Kwon-Mortal para defenderse, pero el poder lo vuelve loco y empieza a golpear a personas inocentes y a todos sus amigos. Pero cuando Mordecai se entera del plan decide tratar de aprender otras técnicas del Tae-Kwon-Mortal para detener a Rigby, pero para detenerlo le puede costar la vida.
                                                       
                                                              "Pastel Gratis"
                                                        

Mordecai y Rigby tratan de aprovechar la oportunidad de comer un pastel y cuando Papaleta les cuenta que es el cumpleños de Skips inician con su plan.Sin embargo, Skips se esconde en el bosque cada noche en su cumpleaños, asi que Mordecai y Rigby tratan de buscarlo para la fiesta sorpresa de Skipspero solo querian comer pastel, finalmente lo encuentran pero accidentalmente interrumpen a Skips en una danza ritual, como resultado estaba haciendo un pacto con los Guardianes de la Eterna Juventud para darle a Skips la inmortalidad, asi que Mordecai y Rigby tienen que ayudarlo. NOTA: Este es el primer episodio en que se ve a alguien hacerse polvo.

                                                                   "Parrillada"
                                                                         

 Todos se preparan para la parrillada anual del parque, pero las cosas se complican cuando Rigby quema accidentalmente los Hot-Dogs de Benson, asi que Mordecai y Rigby entran en el congelador, pero accidentalmente se cierra la puerta y entonces se quedan atrapados, más tarde Rigby accidentalmente rompe el termostato y Mordecai cae inconciente, finalmente Rigby se encuentra con unos Hot Dogs (que están vivos) y ellos lo ayudan a escapar, Rigby piensa que todo salio bien, pero los Hot-Dogs empiezan atacar a todos y ellos revelan sus verdaderas intenciones: Comerse a todo el mundo por venganza, asi que Rigby debe de rescatar a todos.
   
                                                 "Emparedado de Queso a la Parrilla"
                                                                       

Cuando Mordecai y Rigby se encuentran viendo videos en internet Benson los sorprende comiendo su emparedado.Entonces Mordecai y Rigby deben conseguir otro emparedado para Benson mientras juegan quién es el más mentiroso, por lo que entonces ellos empiezan a fingir ser unos astronautas hasta incluso engañan a unos verdaderos Astronautas y a todos sus compañeros de trabajo.Pero sin embargo, Mordecai y Rigby se involucran en un grave problema: tratar de detener a una anti-materia para evitar la destruccion de la ciudad, asi que Mordecai y Rigby (sin saber que hacer) deben detener la Anti-Materia y decir la verdad.

                                                      "Los Unicornios Deben Irse"
                                                                       

Mordecai trata de impresionar a Margarita con su nueva colonia "Hora de Hombres" en lugar de salir con Rigby como lo habia prometido, pero su colonia atrae a un grupo de Unicornios buscaproblemas. Ellos les prometen "ayudar" a Mordecai a conquistar a Margarita, pero Mordecai falla en su intento por lo que los Unicornios se burlan de él.Por la noche los Unicornios hacen una fiesta y empiezan a destruir toda la casa, asi que Mordecai, Rigby, Benson y Skips tratan de idear un plan para deshacerse de los Unicornios. NOTA: Este episodio nunca salio al aire en Polonia, Rumania y Hungria por el contenido Adulto.

                                                                  "Bromistas"

                                                                          

Después de ver videos de las llamadas del Bromista Maestro, Mordecai y Rigby deciden hacer llamadas telefónicas de broma, llaman a Benson pero éste se enfada y rompe el teléfono de la casa, así que le piden a Papaleta sus teléfonos para darle bromas telefónicas al Bromista Maestro, ellos tratan de engañar al Bromista Maestro pero no lo logran ya que el es un experto, tratando de engañarlo pero logran enfadar al Bromista Maestro que éste los envia a Mordecai y a Rigby al año 1982, asi que Mordecai y Rigby deben de hacer una guerra de llamadas telefonicas en contra de las llamadas del Bromista Maestro para regresar al presente.

                                                                        "Don"
                                                                         

Debido a que Papaleta pagó los impuestos del parque con paletitas en vez de dinero, el parque entra en quiebra y la única manera de salvarlo es haciendo una auditoría, así que necesitan a un contador: Don, el hermano menor de Rigby, pero Rigby está celoso de Don, cuya personalidad simpática desvía la atención de él.Pero despúes Rigby hace entristecer a Don y éste se va, Mordecai se enoja con Rigby pero sin embargo Rigby decide el mismo detener la auditoria, pero empeora las cosas cuando lo empeora.La Auditoria se inicia y el parque empieza a desaparecer, todo depende de Mordecai y de Rigby para ayudar a traer de vuelta a Don y detener la auditoria.

                                                              "El Cuerpo de Rigby"
                                                                           

Mordecai y Rigby tienen que atender la tienda de comida, pero pronto descubren que el trabajo es aburrido. Sin embargo, Papaleta les dice que todos los bocadillos son gratis, por lo que Mordecai y Rigby toman la ventaja de eso y entonces empiezan a comer todo.Finalmente Mordecai y Rigby se sienten mal por comer todo asi que Mordecai decide comer sano pero Rigby insiste, por lo que el cuerpo de Rigby lo deja, ahora Mordecai y Skips tienen que ayudarle a recuperar su cuerpo antes de que se oculte el Sol porque si no lo recuperan a tiempo Rigby no tendra su cuerpo para siempre y antes de que la conciencia de un Fisicoculturista obtenga su cuerpo.

                                                        "Mordecai y los Rigby's"
                                                                         

Cuando Mordecai y Rigby ordenan unas playeras para su inexistente banda (Mordecai y los Rigby's), Margarita los confunde con músicos reales. Así que Mordecai, que desea impresionarla y decide que la banda sea real.Sin embargo, ni Mordecai ni Rigby no tienen alguna idea de cómo reproducir música. Más tarde, despúes de un problema electrodoméstico aparecen Mordecai dentro de 10 años y Rigby dentro de 10 años (quien se convirtió en músicos exitosos) lo cual ellos les enseñan a Mordecai y a Rigby de cómo se convierten en músicos, finalmente su banda falsa se vuelve real, pero Mordecai se da cuenta de un problema que usaban sus "Yo" del futuro. ​NOTA: Esta episodio fue nominado para un premio Primetime Emmy Award por formato de corto animado. 
                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario