Buscar capitulos

temporada 2

                                                 "¿Qué Hay, Gobernador?"                                             
                                
                                                                                     

Mordecai y Rigby ven una vieja película de terror británico de un Taxi Ingles embrujado. A pesar de ser una obra de bajo presupuesto de la ficción, Rigby gana un temor paranoico de que el Taxi Ingles, creyendo que él lo ve donde Rigby valla.Mientras tanto, Mordecai intenta hacer que Rigby supera sus miedos. Después de varios intentos, Mordecai y Rigby dan un paseo en el taxi de Papaleta, sin embargo, el Taxi Ingles aparece de la nada y persigue a Mordecai, Rigby, y Papaleta. Ahora Rigby debe superar sus miedos para salvar a sus amigos y de asi mismo.

                                                                 "El Padre Tiempo"
                                                                           

 Mordecai esta completamente celoso cuando Rigby se las arregla para conseguir una cita con Margarita, por lo que Mordecai intenta evitar que Rigby llegue a su cita, asi que Mordecai quita todos los relojes de la casa y los coloca en un microondas para destruirlos.Esto hace que los dos se transporten a otra dimensión, y en el camino, accidentalmente Mordecai mata a Rigby y de pronto se arrepiente. Ahora, Mordecai debe de convencer al dueño del tiempo (El Padre Tiempo) para que todo vuelva a la normalidad y de revivir a su amigo.

                                                         "Día de Agradecimiento"
                                                                           

Todo el mundo en el parque, excepto Mordecai y Rigby reciben placas de agradecimiento, como señala Benson que los dos solamente "flojean y holgazanean". Entonces Mordecai y Rigby deciden escribir historias falsas en el libro de registros del parque.Mientras pasa el tiempo Mordecai se da cuenta que lo que escribieron en el libro se vuelve verdad, como cuando escribieron que Benson piensa que Mordecai y Rigby son sus empleados favoritos, que para el desayuno sirven panqueques y de que ellos hacen los trabajos más duros, pero Mordecai accidentalmente escribió que Skips se rompe la pierna y Rigby accidentalmente escribió que un monstruo (nombrado "Bola Nieve, el Monstruo de Hielo") destruyera el parque, ahora ellos deben escribir la verdad para salvar a todos.

                                                                    "Fisgón"    
                                                                    

Despúes de que Mordecai y Rigby juegan a "No Parpadees" Benson se enfurece por ellos por su constante flojera, asi que Benson compra un sistema de vigilancia llamada "Fisgón" para poner a Mordecai y a Rigby a trabajar. Pero cuando Mordecai y Rigby estan tratando de eludir el sistema de vigilancia. Benson sigue actualizando su sistema hasta que se consigue un ojo ocular gigante llamado Fisgón que espía a todo los del parque y asustandolos a la vez. Ahora, Mordecai debe desafíar a Fisgón en un duelo de "No Parpadees" para salvar a sus amigos, ya que si pierde Fisgón les arrancará los ojos a todos los del parque.

                                                             "Mareados"
                                                                 

El Sr. Maellard (padre de Papaleta y el dueño del parque) espera a su hijo que de un importante discurso. Sin embargo, Papaleta sufre de pánico escénico. Por lo tanto, Mordecai y Rigby tratan de ayudar a Papaleta. Después de un tiempo, Rigby sugiere que Papaleta gire a su alrededor.Finalmente Papaleta logra superar su nerviosismo, pero sin embargo, cae desmayado.Por lo que Papaleta entra en un mundo extraño que es ilegal dar discursos (lo cual los que rigen esa regla son Lacedrom e Ybgir, muy similares a Mordecai y a Rigby).Ahora Mordecai y Rigby con la ayuda de Skips deben de entrar en la mente de Papaleta para convencerle a dar el importante discurso.

                                                                   "Mi Mami"
                                         

Cuando Mordecai y Rigby fallan en otra tarea, Benson manda a Musculoso y a Fantasmín para supervisarlos, pero Mordecai y Rigby odian tener que aguantar a Musculoso por sus chistes de "Mi Mami".Después de pasar el día con ellos, Mordecai y Rigby deciden que es muy divertido estar con Musculoso, pero todavía no aguanta los chistes de su mami, sin embargo él le dice a Musculoso que sus chistes no tienen sentido y que deberia decir "Tu Mami" no "Mi Mami", por lo que Mordecai y Rigby empiezan a insultar a Musculoso sobre su madre como demostración, cuando derrepente Musculoso se enfada y llama a su hermano (John) para enseñar a Mordecai y a Rigby una lección para respetar a su madre.

                                                              "El Récord"               
                                                                   

Mordecai y Rigby están hartos de la falta de respeto que reciben, por lo que deciden superar el puntaje de dos niños rudos de gran capacidad con un juego de arcade (huesos rotos). Pero ahora tienen que competir contra el mejor jugador del juego: Garrett Bobby Ferguson, un rostro gigante de barba que llega de otro mundo para defender su puntuación más alta (# 1 en el universo).

                                                    "Ira Contra el Televisor
                                                                 

Después de horas de intentar superar un videojuego, Mordecai y Rigby llegan al último nivel, donde deben derrotar al jefe final "El Martillo", finalmente descubren su punto débil pero al instante se apaga el televisor y Mordecai y Rigby tratan de pedir prestado televisores a todos los del parque, pero Skips dice que no tiene uno, Papaleta solo tiene una radio, Musculoso accidentalmente rompe su TV, y Benson se niega prestarles.A pesar de eso Mordecai, Rigby y los demas trabajan juntos para hacer una televisión de trabajo.Sin embargo, se va la luz y derrepente El Martillo se vuelve real y empieza atacar a todos, ahora todos en equipo deben detenerlo y acabar el videojuego.

                                                               "Beto Bullicio"
                                                                     

Cuando Benson toma la noche libre, Mordecai y Rigby decide hacer una fiesta.Pero a Skips, Papaleta, Musculoso y Fantasmín les parece aburrida, asi que Mordecai llama a Beto Bullicio, el cual es un "playboy" fiestero, asi que toda la fiesta empieza bien, pero después de una llamada sospechosa a la casa, Benson se dirige al parque apara investigar, por lo que Mordecai y Rigby intentar poner fin a la fiesta, pero Beto Bullicio es imparable, ya que tomo tanta soda de marca "RadiCola". ahora ellos con la ayuda de Skips y de Papaleta deben de detener a Beto Bullicio antes de que Benson llegue.

                                                          "Borrando la Memoria"
                                                               

Mordecai accidentalmente ve a Papaleta desnudo y trata de olvidarse de él. Mordecai sigue muy traumado, asi que Rigby lo ayuda con varios intentos, pero todos fallan, asi que finalmente Rigby trata de enseñarle una cinta de anime llamada "Cazadoras de Planetas", Rigby cree que funciono pero la cinta de anime le quita la mente de Mordecai y lo envía a la cinta. Como Mordecai es ahora (literalmente) sin sentido, Rigby y Skips deciden ver la cinta y ellos también son enviados dentro de la cinta. Ahora Mordecai, Rigby y Skips deben deshacerse del recuerdo de Papaleta desnudo antes de que las memorias de mordecai hagan que arriesguen sus vidas. NOTAS: J.G. Quintel, el creador de la serie, se sorprendió de que el episodio había pasado la censura de Cartoon Network (debido al contenido potencialmente perturbador) y temía que seria el único episodio que se emitirìa solo una vez. Sin embargo, esto no terminó convirtiendo en una realidad. Este fue el único episodio que se estrena el viernes. Este es también el único episodio de recibir una clasificación TV-PG-D.

                                                                 "Benson se Va
                                                                       

Después de que Mordecai y Rigby causan una calamidad más en el parque, el Sr. Maellard culpa a Benson (Benson cree que como administrador del parque debe aceptar la culpa de todo lo que sucede), asi que el Sr. Maellard degrada a Benson para trabajar junto a Mordecai y Rigby contratando a una mujer llamada Susan como nueva gerente, pero Benson consigue un estilo de vida de Mordecai y de Rigby, él también se convierte en un vago e inmediatamente fue despedido. Sin embargo, Benson es pronto disgustado por aflojarse, y trata de recuperar su empleo, pero la situación se complica cuando Susan resulta ser un demonio de gran temperamento, que se está convirtiendo a los empleados del parque en clones de sí misma. Ahora, le toca a Benson para salvar el día. NOTA: En Canadá este episodio solo dura 5 minutos, con el episodio termina después de que Benson grita "¡Oooh!" después de haber sido despedido por Susan.

                                                          "Pero si Tengo el Recibo"
                                                                         

Mordecai y Rigby tratar de volver un mediocre juego de mesa llamado "El Reino de Darthon" a un Gerente de la tienda de mal humor. Pero cuando el Gerente se niega a devolverle el dinero, el dúo tratar de tomar represalias al señalar las imperfecciones del juego de mesa para los clientes que se acercan. Después de la expulsión de su último cliente, el enfurecido Gerente de la tienda mete a Mordecai y Rigby dentro del juego, ahora depende de ellos de salir del juego vivos y de conseguir el rembolso.

                                                             "Una Canción Pegajosa"
                                                                         

Rigby tiene una canción (llamado "Verano es...") molesto pegado en la cabeza, asi que Mordecai decide ayudar a Rigby, ya que la ayuda es tratar de conseguir la canción de la cabeza, pero les resulta muy difícil. Finalmente, Rigby toma una siesta y se las arregla para eliminar la canción de la cabeza, sin embargo, la canción cobra vida en forma de una Cinta Bailarina humanoide con gafas, pero este molesta a todo el mundo. Ahora, todos los empleados del parque se unen y escriben su propia canción para tratar de derrotar a la canción del verano.

                                                            "Mujer Musculosa"
                                                                       

Musculoso rompe con su novia Starla dejándole muy deprimido que no puede trabajar. Cuando Mordecai y Rigby se ven obligados hacer los trabajos de Musculoso ellos deciden reunir a Musculoso y Starla, hasta que ella comienza a enamorarse de Mordecai.Mordecai que está disgustado por esto, pretende tener una relacion con Starla para romper con ella y que Starla regrese con Musculoso.Más adelante, Mordecai admite que no le gusta a Starla.Como resultado de ello, Starla persigue furiosamente a Mordecai y Rigby, destruyendo la mitad de la ciudad a lo largo del camino, ahora todo depende de Musculoso de hablar con Starla para que se tranquilise y este con ella de nuevo.

                                                            "Trabajador Temporal"
                                                                         

Rigby contrata a un trabajador temporal, Doug la nutria de río, para hacer su trabajo para él. Sin embargo, Doug se hace amigo de Mordecai y Rigby es celoso cuando Mordecai comienza a salir con Doug más que Rigby. Peor aún, Rigby aprende una cosa secreta de Doug: Que puede transformarse en cualquiera y planea entregarse en un clon de Rigby con el fin de suplantar y sustituir a él.Ahora depende de Mordecai y de los demas de averiguar quien es el verdadero Rigby, ya que Benson hace unas preguntas sobre Rigby, y quien sea el incorrecto llamaria a la policia.

                                                                   "¡Tocado!"
                                                                          

Cuando Mordecai y Rigby recojen basura, Rigby encuentra cosas en la basura, pero derrepente Rigby encuentra una moneda, en ese instante Mordecai embruja a Rigby (a través del famoso juego que consiste en que dos personas dicen la misma palabra y la primera persona que dice "Toque" es quien embruja al otro), golpeándolo cada vez que hable.Rigby intenta averiguar cómo librarse del toque sin hablar delante de Mordecai, asi que primero lo intenta con Benson, con Papaleta y con Skips, pero ningun intento funciono, asi que encuentra a Musculoso y este le dice que si Rigby habla en el espejo y dice su nombre 3 veces se hiba liberar del toque, pero Rigby termina invocando a un Monstruo y este empieza atacar a todos los del parque, ahora depende de Mordecai y de Rigby de terminar el toque. NOTA: Cuando Rigby hace el ritual del espejo y Ybgir sale del espejo, seria una alusion del mito de Bloody Mary.

                                                             "Los Veo Allá"
                                                                 

 Musculoso invita a todos a la fiesta de cumpleaños de Fantasmín, con excepción de Mordecai y Rigby. Ellos creen que esto es debido a un incidente de la mañana, cuando Rigby estaba ahogando y la maniobra de Heimlich de Mordecai hizo que el pedazo de comida haria salpicar la soda en la cara del Musculoso.Mordecai y Rigby tratar de entrar a la fiesta, pero se les niega el acceso.El Hermano de Fantasmín, Fantasmón, vuelve a Mordecai y Rigby en fantasmas para que puedan entar a través de la pared Sin embargo, Fantasmín y su padre les dicen que podría quedar atrapados como fantasmas y la única manera de volver es para asustar a alguien. Mardoqueo y Rigby asustar a Musculoso, pero sufre de un ataque al corazón. Sin embargo, Musculoso despierta y confiesa que es una broma, más tarde Musculoso se ahoga, ahora depende de Mordecai salvarlo, ya que el piensa que es broma.

                                                            "Hazme un Favor
                                                                     

Mordecai y Rigby empiezan a hacerse favores, Skips les advierte de su uso excesivo de los favores, pero Mordecai y Rigby lo ignoran.En el café, Eileen le pide a Rigby si podría salir con el junto con Mordecai y Margarita. Al ver esto como una oportunidad para estar con Margarita, Mordecai le pide a Rigby el favor de salir con Eileen. Rigby está de acuerdo con el tiempo, pero sólo si Mordecai le hace 10 favores para él. Durante la fecha, Rigby utiliza sus diez favores para arruinar las posibilidades de Mordecai con Margarita. El décimo favor es tan humillante que Mordecai se niega a hacerlo. Después Mordecai se niega hacer el favor, la casa empieza a resquebrajarse. Mordecai debe hacer el favor, o la casa, junto con sus amigos, serán destruidos. NOTA: El décimo favor que hizo Mordecai nunca se revela en la audiencia.

                                                             "El Cementerio"
                                                                   

Cuando sugerencias para recaudar dinero para el parque está en necesidad, Mordecai y Rigby tienen una opción que reciban una noche de película de terror.Ellos deciden que podría ser mostrado en destartalado cementerio del parque, ya que está en necesidad de reparación.Benson está de acuerdo, y el dúo promete un día libre pagado si el plan funciona.Mordecai y Rigby alquilan una pelicula de terror llamada "Zombiapocalipsis en 3D" y un rollo de película clásica, mientras todos los demás se establece.Durante un error en la proyección de la película, la película de carrete cortocircuitos y eleva los cadáveres en el cementerio, pero el público piensan que los Zombies son efectos especiales y son ajenos al peligro.Ahora Mordecai, Rigby, Skips, Musculoso y Fantasmín se unen para acabar con los zombies y mantener la noche antes de que la película sea arruinada. NOTA: El personaje principal de "Zombiapocalipsis en 3-D" es una alusión a Ash Williams, de la serie de la película Evil Dead.

                                                          "Lucha Realmente Real"
                                                                         

Mordecai y Rigby se enojan por no tener entradas para un campeonato de lucha libre. Pretenden luchar entre sí, pero Papaleta, sin entender la situación, comienza a luchar de verdad con Mordecai.Él revela que ha utilizado para luchar cuando era más joven, y procede a producir dos entradas adicionales para el partido del campeonato.Invita a Mordecai y Rigby en ir, y ellos deciden a celebrar por la lucha con Papaleta'. Sin embargo, durante la pelea, Papaleta le empieza a doler la espalda.A si que Benson decide que ninguno de ellos puede ir a las luchas y las órdenes de Mordecai y Rigby para ver las luchas en su lugar de Papaleta. El dúo pronto decide escaparse, pero cuando llegan allí, se sorprendió al descubrir que Papaleta no sólo se ha colado tambien, tambien ha entrado a las luchas aunque le duela la espalda, por lo que Mordecai y Rigby les dice que esa lucha es de verdad, pero Papaleta les dice que ellos dijeron que era falso, por lo que un luchador, Cuatro Brazotadores, se enoja al escuchar que todo es falso, ahora deben de pelear con los luchadores: Cuatro Brazotadores, Boca de Fuego y La Iguana para salir de allí.   

                                                                  "La Revancha"
                                                                           

Se descubre que Rigby esta muerto y Skips es culpable, todo comenzo en una noche donde todos los trabajadores del parque estaban en McHooligans, cuando Benson empieza hablar sobre que tan fuerte es Skips, por lo que Benson le reta a Skips en fuerzitas y Skips le gana, por lo que todos quisieron retar a Skips y finalmente Skips les gana a todos, cuando Rigby le reta a un duelo de fuerzitas con Skips, Rigby le gana y todos sorprendidos aclaman a Rigby, por lo que Skips se queda desepcionado, ya que el cree que ya no es el más fuerte.Más tarde todos de nuevo van a McHooligans, pero antes de ir Mordecai ve a Skips esculgando las cosas de Rigby, segun Mordecai no soporta ver a Skips asi, asi que Mordecai confieza todo: Rigby posee un aparato llamado Playco-Armboy, Skips al darse cuenta furiosamente llega a McHooligans y le pide a Rigby la revancha, cuando Skips le quita el aparato y finalmente Skips lo vence, pero accidentalmente mata a Rigby.En el hospital Skips dice que haria todo para regresarlo, pero derrepente llega un enemigo de Skips, la Muerte, asi que Skips le reta a La Muerte un duelo de fuercitas, ahora Skips debe ganar para recuperar a Rigby y no perder, ya que si pierde, perderia su alma inmortal.

                                                                      "El Búho"    
                                                                            

Mordecai, Rigby, Musculoso y Fantasmín hacen un equipo para ganar un coche en un concurso de radio organizado por El Búho. Los cuatro deberán permanecer en una pasarela valla más larga que los demás concursantes. Tienen éxito para sacar a todos fuera de la pasarela, pero El Búho no quiere que el concurso acabe con tanta rapidez, ya que quiere llegar a ser famoso por ello. Engaña a las cuatro de ellos pensando de que todos quieren el coche por sí mismos, mientras los cuatro pelean El Búho los congela con nitrogeno líquido.Se despiertan, pero se dan cuenta que despertaron en el año 4224 y descubren que El Búho los engañado a todos. Ahora, deben unirse para escapar del museo que se ha construido en torno a la competencia y volver al tiempo pasado antes del concurso. 

                                                            "Patitos Huerfanitos"    
                                                                          

Mordecai y Rigby encuentran unos 4 Patitos, mientras que la limpiaban la fuente del parque. Los patos se encariñan con Rigby, creyendo que era su madre.Benson les ordena de deshacerse de los patos y volver a limpiar la fuente. Después de que los patos aprender karate (muy violento) como lo hacia Rigby, el dúo decide que no cualquiera puede tener patos como ellos.Ellos publican anuncios, pero el único que responde es un Coleccionista de Patos con un fetiche pato aparente. Después de que Mordecai y Rigby no quieren que el Coleccionista los tenga la Mamá de los Patos los llama y les pregunta por sus patitos. Mordecai y Rigby está de acuerdo a su encuentro, pero cuando van afuera, se encuentran con que el Coleccionista de Patos robando a los patitos.Ahora Mordecai y Rigby, junto con la Mamá de los Patos deben rescatar a los patitos del Coleccionista de Patos. 

                                                                "Más Mejor"    
                                                                         

Rigby crea una nueva bebida, que él llama "Jugo-Rig".Mordecai lo insulta, lo que lleva a una discusión entre ellos sobre quién es más inteligente.Mordecai se jacta de que él ha sido el más inteligente desde Rigby se retiró de la escuela secundaria. Enfurecido, Rigby trata de obtener un diploma de escuela secundaria, sólo para ser expulsado de la escuela por completo.Se trata de solicitar un título en línea, sino que encuentra un anuncio de una bebida que le da al usuario un aumento de la inteligencia. Él lo utiliza para denunciar Mordecai como el más inteligente del dúo, pero después de descubrir el secreto de Rigby, Mordecai bebe el elixir cerebral.Ellos tratan de refutar uno al otro como el más inteligente al escribir ecuaciones y fórmulas en toda la casa, y tomar bebidas múltiples a partir de la fórmula de impulso del cerebro.Benson viene y trata de detenerlos, sólo para ser presentado con el dúo de hablar en latín.Mordecai y Rigby, sin embargo, ven a Benson y los demás, como Versiones Barbáricos, como criaturas que sólo hablan con gruñidos.Mordecai y Rigby descubren que son ahora demasiado inteligentes para el mundo que les rodea, y sólo el jugo de "Rig-Juice" que al tomarlo pueden que sean normales y ver todo como estaba. NOTA: Este episodio contiene una parodia de una escena de la película Rushmore 

                                                                 "El Primer Día"   
                                                                          

Este episodio es un flashback en el primer día de Mordecai y Rigby en el parque. Llegan a una nueva ciudad y encuentran un anuncio sobre el trabajo en un periódico, y deciden unirse.Llega Papaleta y saluda a los dos. Les muestra sus habitaciones, y a continuación, Mordecai y Rigby pasan la noche bebiendo refresco. Mientras ellos están desayunando, se dan cuenta de Benson y Papaleta llevan un sillón, por lo que Mordecai y Rigby inmediato quieren tenerlo.Por lo tanto, juegan piedra-papel-tijera en una competencia por el sillón.Finalmente empatan 100 veces, pero accidentalmente convocan a un Monstruo de un Agujero Negro que intenta comer el sillón y succionar todo.Ahora depende de Mordecai y de Rigby de acabar el empate y detener todo antes de que todo sea succionado. NOTA: Se trata de un remake extendido del episodio Piloto

                                                                   "El Súper Video"  
                                                                             

 Mordecai, Rigby, Musculoso y Fantasmín entran en una discusión sobre el calendario de la computadora después de que Musculoso y Fantasmín pasan demasiado tiempo viendo videos, por lo que Mordecai y Rigby crean una apuesta sobre quién puede hacer el mejor vídeo.Ellos parecen estar perdiendo cuando tratan de hacer que Papaleta salte en un trampolín, pero después de que rebota demasiado alto termina yendo demasiado en un mundo diferente por lo que tratar de salvarlo. Cuando van por Papaleta, ven a una Guardiana de la Internet, que decide el Internet debe tener un lugar serio y atrapa a la gente con su propio video.Ahora Mordecai, Rigby, Papaleta y todos los atrapados deben de escapar antes de que la Guardiana los atrapen y de que el dúo pierda la apuesta. 

                                                                    "El Lobo-Zorrillo
                                                                               

Mordecai y Rigby juegan a recolectar animales muertos , donde el fin de obtener un bingo, uno tiene que recoger los animales muertos en la tarjeta de bingo.Cuando Mordecai y Rigby consiguen un bingo, que pueden dejar de funcionar. Rigby encuentra un Zorrillo en el medio de la carretera. Él piensa que esta muerto, pero el zorrillo está vivo y rocia a Rigby, segun el Zorrillo lo interrumpieron en su siesta.Este zorrillo es en realidad un Lobo-Zorrillo, y si uno es rociado por el, se transformará en un Lobo-Zorrillo también. Rigby trata de muchas curaciones para alejar el olor del Zorrillo, pero él empieza a transformarse y epieza atacar a Skips en forma de Zorrillo, que durante un tiempo se transforma cada vez que se enoja.Rigby trata de muchos remedios, incluyendo duchas y café, tanto sugerida por Skips.Sin embargo, en la cafetería cuando Eileen se ríe de Rigby, se transforma y comienza a atacarla. Avergonzado de lo que se ha convertido, Rigby sale corriendo para encontrar al Zorrillo, quien le dice que la cura es el jugo de piña.En el camino, la transformación comienza, y cuando Rigby regresa a casa, el Zorrillo le dice que le mintió para poder ganar tiempo.Pronto, la transformación de Rigby es casi completa, y aunque Mordecai encuentra la cura correcta Rigby debe luchar contra el Zorrillo para que pueda utilizar la cura y volver a la normalidad.  

                                                                "El Video del Karaoke
                                                                                

Mordecai y Rigby pasan una noche en el bar del karaoke de Carrey O'key y cantan en vivo, pero la canción que cantan (We're Not Gonna Take It) que los motivo tanto que accidentalmente comienzan hablar mal de Benson, Papaleta y Skips.Su discurso se grabó sin su conocimiento y se les da una copia mientras que el bar mantiene una cinta como una promoción. A la mañana siguiente, Mordecai y Rigby despiertan todos cansados y se olvidan de lo que pasó.Ellos miran la cinta y, sorprendido por lo que había sucedido lo destrullen, pero los demás ven la portada de la cinta y deciden ir al bar para una noche de karaoke.Mordecai y Rigby deben ir con ellos y tratar de destruir la cinta antes de Benson, Skips y Papaleta vean el video.Carrey O'Key y su compañero Carl tratan de detenerlos, pero termina creando una pelea de bar.Ahora Mordecai y Rigby deben de conseguir el video antes de que todos la vean. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario